Condiciones de uso y política de privacidad.
Acerca de Posteator.com.

Posteator.com es un servicio que consigue ahorrar tiempo al usuario de Internet en la tarea de publicación de anuncios en diferentes portales. Los anuncios se reciben a través de la página web, y posteriormente se insertan en los diferentes tablones de anuncios que el usuario haya seleccionado. Puedes obtener más información en el apartado acerca de.


Limitación de responsabilidad.

Posteator.com no se hace responsable en ningún caso del contenido del anuncio que haya introducido el usuario. La responsabilidad del contenido del anuncio recaerá siempre sobre el própio usuario.

El servicio que ofrece Posteator.com, finaliza en el momento en que se envía el anuncio a los diferentes portales. Algunos portales de anuncios, requieren la confirmación por parte del usuario mediante un link que se envía a su buzón de correo. Posteator.com no se responsabiliza en ningún caso de ésta confirmación final, sino que será responsabilidad del usuario.

Posteator.com no se hace responsable en ningún caso sobre las modificaciones, cambios de categoría o eliminación del anuncio en los diferentes portales de anuncios. El usuario acepta que, en el momento que el anuncio es enviado y pagado a Posteator.com, éste será enviado tal cual a los diferentes portales.

Inserción y aceptación de los anuncios.

El usuario cede a el portal Posteator.com la capacidad de tratamiento de su anuncio para introducirlo en los diferentes portales de anuncios que haya seleccionado. Posteator.com se reserva el derecho de realizar modificaciones en el contenido de los anuncios en aquellos casos en los que sea necesario para su correcta inserción en los portales, bien porque los datos introducidos por el usuario sean erróneos o porque contengan un formato incorrecto. En ningún caso, éstas modificaciones afectarán de manera sustancial al contenido final de los anuncios. De la misma manera, se reserva el derecho de incluir publicidad de Posteator.com en los anuncios del usuario o incluir links hacia la web www.Posteator.com.

Posteator.com se reserva el derecho de escojer en los diferentes portales de anuncios, la categoría que mejor se adapte al contenido del anuncio. Posteator.com siempre tratará de enviar el anuncio a los diferentes portales que el usuario haya seleccionado, pero no asegura en ningún caso que vallan a poder ser insertados siempre.

La aceptación final de los anuncios, es responsabilidad de cada uno de los portales donde se inserta, de acuerdo con las políticas que aplique cada portal. En ninguno de los casos, el usuario podrá solicitar la devolución del importe pagado.

General.

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios de Posteator.com, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos. El acceso y tratamiento de los datos está enfocado únicamente a la consecución de introducir anuncios en portales de anuncios de terceros, respetando siempre el marco normativo vigente. Posteator.com no utiliza técnicas de 'spamming' y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio web. En ningún caso, Posteator.com enviará notificaciones al buzón de email que no estén relaccionadas con el servicio que se ofrece, tales como publicidad, etc.

Posteator.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Posteator.com no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido a este sitio web o que el mismo este libre de errores.